Muchos blogs han reseñado este estupendo libro y no podía quedarme con mi opinión guardada así que va que va...

La mini reseña que haré es solo para decir que este libro me ha encantado, fascinado, enamorado (y todo lo que termine en ado jajaja) esta historia es totalmente Megan Maxwell, tiene todos los ingredientes de una de esas típicas novelas suyas, estan los niños, la familia, el prota guapérrimo, la prota cabezota, y la mascota... pero eso es lo que buscaba, un libro donde hubiera amor y pasión a partes iguales, donde la característica protagonista Maxwell sacara su vena testaruda y su fortaleza; donde el protagonista me dejara babeando.
Los personajes son fabulosos, me encanta la familia Ferrasa y los niños pff... más encantadores no pueden ser, no voy a hacer la mega reseña como dije porque no terminaré de decir cuánto me ha gustado este libro nunca; así que para quienes buscan un libro divertido, con un protagonista para comérselo, una damisela que no necesita que la rescaten y unos bebes fenomenales ¡este es su libro!

No se pierdan una historia característica Maxwell donde Tony Ferrasa las va a enamorar.
PD: Confieso que ese jueguito de rellenar palabras me tiene fascinada no, lo que le sigue... 

!N_ T_ L_ P_ _ _ _S P_ _ _ _R¡ HEIYMA ;)


Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
 Puntuaciones

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: