Una vez fue el Seigneur de Minuit, el señor de la medianoche, un hombre al margen de la ley, un aventurero que imponía su ley y su justicia en los caminos de Inglaterra. Una vida peligrosa y heroica de la que tuvo que alejarse por la traición de una mujer. Ahora S.T. Maitland vive exiliado en un castillo francés en ruinas, apartado de todo y de todos. Hace tres años que cerró la puerta a un pasado que, sin embargo, la joven Leigh Strachan quiere hacerle revivir a su pesar. Por ella, que ha perdido todo cuanto amaba y sólo piensa en vengarse, tal vez sea capaz de hacerlo.
Algo que me encanta de leer es que cada quien vive el libro de forma totalmente diferente y es por ello que pensé mucho sobre hacer o no esta reseña, aunque al final terminé convencida de que puedo evitar existan más personas que se lleven la gran decepción que me lleve yo,😥 aunque es mejor que cada quien se forme su propia opinión, por lo pronto aquí dejo la mía sobre el libro y queda bajo la consideración de cada quien leerlo o no.


Sinopsis
Una vez fue el Seigneur de Minuit, el señor de la medianoche, un hombre al margen de la ley, un aventurero que imponía su ley y su justicia en los caminos de Inglaterra. Una vida peligrosa y heroica de la que tuvo que alejarse por la traición de una mujer. Ahora S.T. Maitland vive exiliado en un castillo francés en ruinas, apartado de todo y de todos. Hace tres años que cerró la puerta a un pasado que, sin embargo, la joven Leigh Strachan quiere hacerle revivir a su pesar. Por ella, que ha perdido todo cuanto amaba y sólo piensa en vengarse, tal vez sea capaz de hacerlo.

| Mis impresiones |

La historia 

Estoy aún un poco ofuscada por la decepción que me lleve al leer este libro, como saben...NUNCA, PERO NUNCA, leo un libro sin una opinión previa anterior que obviamente fue muy buena y recomendada a excepción de las nuevas autoras a las que siempre les doy una oportunidad y voy a ciegas. En este caso conocía a la autora, me gusta como escribe, amo su libro Flores en la Tormenta y creí que encontraría algo por el estilo, o al menos algo que me hiciera pasar un buen rato, todavía no estoy segura de que fue lo que le faltó, creo que fue todo en conjunto lo que no terminó por convencerme. Es una historia atípica pues en esta ocasión el protagonista es el que está perdidamente enamorado de la protagonista y ella es la que lo rechaza (No había leído un libro con esta temática), pero no logró atraparme. 🤷‍♀️

Los personajes

Los protagonistas fueron extremadamente ambiguos, no sabía por qué reaccionaban de la forma en que lo hacían algunas veces y eso de verdad que me desconcentraba, no me enamoré de ninguno de ellos, no me hicieron sentir absolutamente nada, no me divirtieron, apasionaron, ni me hicieron sufrir, no NADA. 💆Creo que lo que me gusto fue el lobo y para que me encariñe más con un animal es demasiado decir.👎

No entendí como él decía que la amaba si la acababa de conocer, no entendí su primer encuentro íntimo, no entendí el como ella se enamoró de él, no entendí al malo de la historia, ni el nombre del protagonista (pero que nombre más feo) no entendí nada🙅 y eso fue lo que hizo que en lugar de implorar que la historia no terminara jamás me encontrará varias veces dormida de aburrimiento o sumida en tal desesperación por terminar que ni les cuento.

¿Que si me gustó?

No puedo decir que la odie, y no me gusta hacer malas críticas, solo es una opinión la que estoy dejando pero no puedo negar la gran decepción que sentí al terminar el libro, me sentí estafada pues me lo habían pintado como un libro excelente y para mí fue todo lo contrario; ¿qué es entretenida? sí, lo es, pero carece de sentido en gran parte de la historia, aunque sin duda no la pondría dentro de mis libros favoritos, ni siquiera dentro de los buenos. Y eso que adoro a Laura Kinsale. La verdad no se como pudo ser BEST SELLER.

A ti querido lector:

Repito que es solo mi opinión, creo que leer un libro depende del momento en que la persona se encuentre, y quizás el mio no era el adecuado así que si lo lees y te gustó por favor explícame 😓¿Cómo es que dicen que es una buena historia? pues a mi modo de ver fue una de lo más desesperante y común.

🌟🌟 

*** 1.5 ¿es Best seller? STARS ***

Besos,
Viri💕

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola!!!
    jajajaja. De los que publicaron en P&J este es el que menos me gustó... Esa huída a veces se me hizo interminable y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Creo que es de los pocos de Laura Kinsale que no he vuelto a leer.
    A mí me gusta mucho esta autora, pero es muuuy narrativa y a veces densa.
    El profesor de francés es mucho más "usual" y acorde con otras autoras (menos denso, para que nos entendamos)
    Y mi favorito es Sombra y estrella. Ese me encanta...
    Mal estaría Viri que a todos nos gustara lo mismo jajaja. Una novela, mil opiniones♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te confieso Pepa que después de leer este libro me quedé tan decepcionada con la autora que me da cosita leer cualquier otro. Creo que también ya leí el del profesor y no fue tan bueno :/
    Igual es que soy mucho más quisquillosa que antes.

    ResponderEliminar