Desafiando las normas de Maria Martinez — Reseña | Sinopsis «A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa». Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.
No saben las ganas que tenía de leer este libro. Tuve la maravillosa fortuna de leer los dos anteriores de esta serie y no tengo más que cosas buenas que leer de ellos. El segundo es mi favorito por si tenían duda hahaha. Ok, me voy a centrar y mejor les dejo la reseña del tercer libro de la trilogía "Rompiendo las reglas" aquí abajo junto con la sinopsis. Por cierto, la reseña de hoy es un poquito diferente así que avisados quedan hahahha.

Sinopsis 

«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa».
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida. 

| MIS IMPRESIONES |

Al final me ha terminado gustando más de lo que pensaba. Porque en un principio me decepcionó un poco. Tenía unas expectativas por las nubes. Tyler y Cassi son y seguirán siendo mis personajes favoritos.
Aún en este libro siento que fueron los mejores. Y es que ME ENCANTAN... Sus apariciones fueron las que a mi gusto llenaron de diversión y vida a este libro.💕💕💕 

Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Eric, en el libro anterior había sido un personaje que me intrigó a más no poder. Pero cuando comencé a leer su historia me encontré con alguien totalmente diferente. No es el Eric que era en "Rompiendo las reglas" ni tampoco es lo que yo hubiera imaginado que sería.

Es dulce, divertido, protector... PERFECTO pues, y a mí no me gustan los protagonistas "buenitos" adoro a los chicos malos. Me derriten como nieve al sol. 

Y quizás ese fue el problema, que nunca pude enamorarme de él. En el libro pasado ya me había enamorado un poquito, pero siento un poquito de desilusión al ver que no era como pensaba.

Porque francamente... no sé ustedes, pero a mí no me gusta que la autora ponga a cada rato que él soltó una "risita" y se "ruborizó". 

Es que era demasiado perfecto, muy no sé, lo hacía parecer medio tontito. Que no me mal entiendan. Me terminó gustando mucho, pero si no me gusta que la prota suelte risitas y se la pase con las "mejillas arreboladas" mucho menos que sea el prota quien lo haga.


description

La historia comenzó a agarrar formita desde que apareció Travis, que fue un poco después de la mitad del libro. Y hasta ese momento dudaba mucho que fuera a terminarlo. 

A mi gusto, hay demasiadas páginas que sobran, la autora le da mas protagonismo a las parejas anteriores de lo que hubiera querido. Pero bueno, eso es una preferencia personal. Cuando leo un libro me gusta centrarme en la pareja, no ver los problemas que están teniendo las parejas pasadas. Aunque aquí es un bonito guiño para los fans de esta serie. 

En conclusión, no fue lo que esperaba, me costó un poco conectar con sus protagonistas, hay páginas y descripciones que me vienen sobrando pero al final, es un broche perfecto para una serie que me había encantado. 
Le falta la chispa y conexión que había en los libros anteriores, este es un libro más serio, no tan divertido pero con el mismo estilo arrollador y atrapante de la autora. 

Recomendado si eres fan de la serie y la autora. No es mi favorito pero tampoco ha sido malo.


description

🌟🌟🌟

***3.5 malditas expectativas STARS***

SERIE | Cruzando los límites

Un beso enorme,
Viri 💞
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. Hola!!
    Esta autora no es para mí, solo leí uno de ella, Palabras que nunca te dije, y no me gustó nada.
    Así que ya no he vuelto a lanzarme porque creo que los demás son New adult, género que no me llama y los pocos que he leído me han gustado todavía menos.
    Tampoco sé qué le veis, en serio, es tan tan tan sencilla que no sé.
    Será que me estoy volviendo una gruñona de las grandes jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar