¡Hola amigos! El día de hoy, les traigo la reseña de 23 otoños antes de ti, Alice Kellen es señal de garantía, todas sus historias tienen algo especial que te atrapa, todos sus protagonistas son hermosos y adorables, además que siempre están llenas de sentimiento que te mueve algo por dentro, también son historias ligeras y divertidas que una vez que llegan a tus manos no puedes parar de leer hasta que la terminas. Te dejo la sinopsis y mi opinión.
Sinopsis
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
| MIS IMPRESIONES |
La historia
Esta historia no es la excepción me ENCANTÓ y más que su antecesora, lo tenía esperando mucho tiempo quería ver cómo era la historia y el enredo de la boda de Luke. Tal vez puede ser un gran cliché, una noche loca en las vegas que termina en boda pero fue algo más que ese típico cliché, es una historia tan tierna y dulce pero a la vez divertida y relajante, son de esas historias que en todo momento tienes una sonrisa tonta en la boca, tus ojos son un par de corazones palpitando y todo lo ves hermoso y lo que más me gustó de todo es la relación de los protagonistas la manera en que la autora lo fue llevando primero atracción (en las vegas). Desagrado (cuando se vuelven a encontrar) pero que luego fue amistad hasta ser los mejores amigos sin darme cuenta se convirtió en una de Friends to lovers que tanto me gusta hasta llegar a culminar en el amor fue algo de poco a poco eso que se cocina a fuego lento no de te vi y ya te amo no no no eso no pasa aquí, y también algo que agradecí fue que no estuvo plagada de sexo fue lo justo y necesario que no desentonó con la historia.
Los personajes
Harriet
Qué chica tan más dulce, tierna e inocente, pero a la vez es tan fuerte no tiene a nadie en la vida sólo un par de amigos y su pastelería, todos los que ha querido la han abandonado pero eso no la ha quebrado siempre se levanta y sigue adelante, pero también necesita su roca alguien en que apoyarse y ahí es donde entra Luke el hombre que no sólo la va apoyar y ayudar sino que será el que más la ame en el mundo lo que ella más necesita.
Luke
Luke es simplemente genial, a él lo conocimos en libro anterior como un chico divertido que vive la vida al máximo sin importar lo que opinan los demás que es de fácil trato y relajado, pero aquí vemos al verdadero Luke... uno que está vació y que no sabe quién es, que está pasando por un mal momento hasta llegar a perderse él mismo que su exterior sólo es una fachada a pesar que tiene una familia unos buenos amigos y un futuro profesional con el que puede salir adelante no es suficiente le falta algo y ese algo es lo que le dará Harriet.. amor
¿Qué si me gustó?
OBVIAMENTE.
Amé sus conversaciones tontas sobre el fin del mundo
Amé los tarro con hojas del otoño y significado
Amé sus tatuajes
Amé su historia de amor
Un libro puede tener una buena historia PERO si los personajes no te llegan y los odias todo se va al traste, gracias a Dios aquí no pasó porque yo los adoré.
Otra vez muchas felicidades Alice Kellen y gracias porque otra vez nos trajiste una maravillosa historia que la disfruté muchísimo, Harriet y Luke se quedaran en mi corazón.
***4.5 Abejita Stars***
Con amor, Grecia.
¡No olvides comentar!:
0 comments: