Hola amigos, ¿qué tal les va la vida? últimamente estoy súper desaparecida del mundo en redes sociales. Pero básicamente no sé mucho de qué hablar pues tengo una crisis lectora terrible y siento que nada me termina de gustar. Si saben algo que me pueda ayudar me dicen en los comentarios jeje.
Pero bueno, terminemos con mi drama que les traigo esta reseña de un libro que ansiaba demasiado. No sé si se habrán dado cuenta, pero la portada desde que la vi, me enamoró tanto como la de Making Faces o Máscaras de Amy Harmon, es igualita y si no me creen, aquí está la prueba jaja.
Creo que eso jugó en contra con este libro pues amo ese libro como no tienen idea y quizás por ello me dio la impresión de que sería mucho más profundo y sentimental de lo que fue. De todas formas, los dejo con mi reseña.
Sinopsis
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.
El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del Estado y, sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
| Mis impresiones |
La historia 👀
En cuanto vi que esta sería una de esas historias amor-odio que me encantan me sentí emocionada. La historia se desarrolla básicamente alrededor de un caso y labores de investigación y espionaje en el cual nuestra prota está inmersa junto con Javier que termina siendo uno de los principales sospechosos. El punto es que el primer encuentro de estos dos no puede ser más equivocado. Hay una confusión tremenda y desde el principio saltan chispas entre ellos. Tomemos en cuenta que lo último que buscan ambos era enamorarse... y mucho menos de la persona que tienen enfrente. A partir de ese primer instante comienzan a desarrollarse un sinnúmero de situaciones rebuscadas y un pelín infantiles que le fueron bajando puntitos. 😅
Los personajes 👪
Eva es de esas protagonistas que roban el aliento, pelirroja, cuerpo de infarto, de esas que detienen el tráfico vamos. 😨Pero lo que me gustó de ella fue que a pesar de ser esta mujer despampanante y cliché andante era una mujer real y sin banalidades. Aunque siendo sincera algunas veces sus locuras llegaron a hacerme rodar un poco los ojos y querer jalarme los pelos. 😣
Y por otro lado tenemos a Javi, o Javier, el típico macho alfa que te derrite como nieve al sol...😻🙈 es divorciado y padre de un pequeño con gran personalidad de 6 años que es francamente una MONADA. Una de las cosas que puedo decir que me encantaron, fue Gonzalo... el niño fue genial jaja. 😆
¿Qué si me gustó? 👍👎
Me gustó. Pero siendo sincera estuve a nada de abandonarlo dos veces. Las escenas que leía me parecían demasiado poco creíbles y las acciones y personalidades de los protagonistas no me terminaron por convencer. El único que si me gustó fue el niño y eso ya es decir mucho. Además de eso, las partes que se suponía tenían que ser HOT debido a la tensión sexual que destilaba la historia termino mas bien meehhhh 😖😖😖
A ti querido lector... 💬
Es una lectura ligera y entretenida, eso no lo voy a negar, pero carentes de fundamento. Hay personajes como Rubén que, si son muy cómicos y agradables de leer, pero a mí no me basta con unos cuantos personajes, yo buscaba una novela más emocional. Quizás ese fue mi error, tenía demasiadas expectativas que no quedaron para nada resueltas. De cualquier forma es un libro que recomendaría para pasar el rato y simplemente leer.
🌟🌟🌟
***3 puede mejorar STARS***
¡No olvides comentar!:
0 comments: