No sé muy bien que es lo que esperaba, ciertamente no lo que me encontré. Así que si quieren saber mi opinión sobre este libro, sigan leyendo.
Sinopsis
Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza
inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.
| Mis impresiones |
La historia
Es intrigante, sí... pero carece de esa adicción que si me han creado algunos libros de este estilo. Supongo que no estoy hecha para la fantasía de los New adult pero me sigue chocando que las autoras se empeñen en poner a chicos de 16-17 años actuando como personas de 25. En serio, es muuuuuy fácil cambiar el numerito y ni siquiera tienen que fijarse en si la personalidad va acorde con esa edad mayor. Porque EN TODOS los que he leído LO HACE. Y al contrario de lo que podría pensarse, el que sean niños de 16 hace que todo sea menos creíble.
Los personajes
Nina... Uno de mis personajes favoritos, 💓era la unica que le aportaba un poco de vivacidad, chispa y alegría a este libro. Solo sus apariciones junto con Matthias fueron creíbles y reales.😍
Matthias ¡Mi fjerdano! Me encantó, desde el principio me enganchó su personalidad y el amor-odio que profesaba por Nina, 😍😍😍😂era un personaje tan pero tan bueno (mi favorito) que no merecía un final tan tonto.
Kaz, a pesar de ser el protagonista principal, en ningún momento pudo conquistarme. Kaz es fiero, controlador y frío pero un personaje plano, por lo menos en este libro. No encuentro el trasfondo de oscuridad que aparenta, aún no conozco sus convicciones ni logro descifrar sus motivaciones. Él es la intriga de este libro y si lo seguí fue porque me hice spoiler y leí una frase QUE NO ESTABA AQUÍ... de no haber sido por eso hace mucho que lo hubiera dejado porque me chuté como 500 páginas para nada y he ahí el motivo de mi decepción.
Inej es quizás la que más sufrió de todos, la del pasado más denso y oscuro y la que más tuvo que sacrificar. Fue un personaje diferente a lo que había leído pero no tan memorable.
Jasper, de los que más alegría aportaban a la historia con sus ocurrencias, Jasper oculta, transforma y sobrevive a pesar de las adversidades y tonterías que hace.
Wyland... en este libro al menos fue un personaje fantasma, leía sus capítulos y me decía ¿Porqué está aquí? No es tan importante, y no lo fue, al menos no en "Seis de Cuervos"
¿Qué si me gustó?
La narrativa me pareció sumamente densa en un principio, no podía ubicarme en el mundo que había creado la autora y los nombres, lugares y cosas me eran confusos y desconocidos. Supongo que es porque me salté la trilogía que va antes de estos libros pero la autora da por sentadas un montón de cosas que nuevos lectores de este mundo como yo no sabemos. Aquí no hay descripciones en exceso y por extraño que parezca, terminé por echarlo mucho de menos. Los personajes, sus facciones y movimientos se sentían sumamente planos y carentes de vida.
A ti querido lector:
Si están esperando acción... que sepan que aquí no hay. Un libro 80% intriga 5% acción y 5% romance. Fue entretenido, pasable y sin muchos altibajos, ni emocionales ni nada, pero DEMASIAAAAAAAADO LARGO... Francamente espero que el segundo libro me sorprenda porque de entrada, sus más de 600 páginas ya me echan para atrás....
🌟🌟🌟
***2.5 Dirty Hands STARS***
Les mando un beso enorme hasta donde estén... Viri 💕
Totalmente de acuerdo con lo de las edades
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte a comentar! Te mando un beso enorme!!!
Eliminar