No te pierdas la mega reseña de la serie Off Campus (kiss me) de Elle Kennedy. Mi critica de cada libro ya en el blog.
Holis, hace poco, por fin terminé esta serie que está revolucionando el género New Adult, y lo digo porque tengo mi Goodreads plagado de "want to read" "currently reading" y muchas cosas de ese tipo. Puedo decirles que me encantó el cuarto libro y los demás estuvieron pasables sin llegar a memorables. Igual les dejo mi opinión en esta súper mega reseña de la serie Off Campus (Kiss me) de Elle Kennedy.
Serie Off Campus (Kiss me) de Elle Kennedy — Reseña

 Prohibido enamorarse #KissMe 1 (The Deal) 

Prohibido enamorarse #KissMe 1 (The Deal) - Reseña

Sinopsis 

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 

| Mi opinión |

No sé porque me recordó tanto a la serie de Sophie Jordan "Intimidades universitarias" pero siempre lo sentí así. Fue bueno, pero no increíble, los personajes estuvieron muy bien planeados, me reí muchísimo con G y Hannah, creo que es un libro recomendado para pasar un buen y divertido tiempo leyendo, pero que al final termina siendo muy predecible, como todos los NA actuales. El punto fuerte de la historia sin duda está en los personajes pues son mucho más de lo que te puedes esperar en un principio. 

⭐⭐⭐


 Objetivo: tú y yo #KissMe 2 (The Mistake) 

Objetivo: tú y yo #KissMe 2 (The Mistake) - Reseña

Sinopsis 

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. 

| Mi opinión |

Cumplió totalmente mis expectativas, esperaba algo simple y ágil, eso fue lo que obtuve, Logan y Grace fueron muy divertidos y tuvieron algunas escenas de lo más emotivas, fueron personajes muy bien trazados y la pluma de la autora sigue el estilo de la primera entrega, admito que me siguen gustando un poco más G y Hannah, pero estos dos no se quedan tan atrás, me ha gustado la historia pues me dio lo que esperaba. Entretenimiento puro. 
¡Además... Diossss ame esa lista!!! Lo admito, soy la más cursi del universo y me encantó.
Lo que no me gustó nada fue lo de la traducción tan españolizada. O al castellano pues... ¿Qué es tronco? Porque, o sea, no dejaban de decirlo y yo solo pude traducirlo como "hombre" admito que esto fue un poco chocante, pero por lo demás es un muy buen libro.
PD: amo los epílogos. Desde siempre hahaha.

⭐⭐⭐


Inmune a ti #KissMe 3 (The Score) 

Inmune a ti #KissMe 3 (The Score) - Reseña

Sinopsis 

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 

| Mi opinión |

Un 3.5 seguro, para mí este es un libro antes y después de (lo que sucede que no puedo decir porque es spoiler).
El antes fue una historia plana, no pasaba nada, no era tan buena y en realidad estaba plagada de sexo. Dean es maravilloso, pero ver la evolución que sufrió su personaje fue lo mejor del libro. Creo que Allie en cierta forma también necesitaba que alguien llegara a decirle ¡Ey tú! ¡No necesitas a nadie para ser feliz!!!! ¡Hazlo! 
La narración como siempre en esta autora es muy ágil y divertida. El momento "crepúsculo" fue un guiño increíble a la historia de Bella y a mí me encanto jajá. Beau te llevo en el corazón La traducción... Fue el punto más bajo de todo el libro, juro que cada vez que decían TRONCO me quería jalar los pelos. 😤😤😤

El libro es simple, divertido y sentimental. No es el mejor de la serie, pero se lee muy bien y nos deja un gran sabor de boca. Me muero por el siguiente... Si es que hay, porque con ese final, ya les digo que NECESITO MÁS. 

⭐⭐⭐


Contigo hasta el final #KissMe 4 (The Goal) 

Contigo hasta el final #KissMe 4 (The Goal) - Reseña

Sinopsis 

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

| Mi opinión |

Absolutamente me encantó.
Siempre he pensado que el momento en que lees un libro influye mucho en tu opinión sobre el. Y con "The Goal" era EL momento.


Tucker es perfecto. Y OJO... yo siempre he odiado a este tipo de protas, me llaman más los chicos malos con esa vena de macho alfa que me derriten.
Pero Tucker absolutamente me conquistó.

Fue tierno, cariñoso, paciente y súper sexy. 🔥Todo lo que yo buscaba justo ahora.
No me enamoré de él. Pero de todos los protagonistas anteriores sin duda fue mi favorito.

Y Sabrina fue genial también. La verdad no entendí tanto odio contra ella. Si, a veces es poquito del tipo "ay ya por favor dile que lo amas" pero es por sus inseguridades y teniendo en cuenta la vida que tuvo es completamente entendible. Es una mujer independiente, aferrada a sus metas. Con ideas claras y dueña de lo que quiere o no hacer de su cuerpo. Me gustó mucho, es mi favorita de TODA LA SERIE. 💪🏼
Sobre todo por ser ese tipo de mujer luchadora que va tras su meta aunque no aguante estar parada HAHAHA.
Me gusta pensar que algún día tendré esa cualidad. (No que quiera matarme en el trabajo) Así que Sabrina también era justo lo que esperaba.

En conclusión es un libro que disfruté demasiado. Es el mejor libro de la serie para mi. Los libros anteriores no habían sido ni siquiera de más de 3. Y hubo alguno que otro decepcionante. Nunca vi ese revuelo que causaban por sus altas calificaciones en estos libros. Pero este si me gustó mucho. Es de esos libros para leer entre lecturas más pesadas. Porque te garantiza una historia bonita. Unos personajes geniales. Y pasar un rato delicioso leyendo.

⭐⭐⭐⭐


Hasta aquí el post de hoy, cuéntame si te gustó alguna sinopsis o si leíste ya algún libro de esta serie, prometo que si respondo los comentarios jaja. El cuarto libro saldrá en español este año así que si te gustó la serie... ¡NO DUDES EN CORRER A COMPRARLO!

Un beso enorme,
Viri.💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

5 comments:

  1. Hola Viri!!
    Pues la verdad es que yo estos libros los empecé sin ningún tipo de expectativas y bueno, no es que sean los mejores libros que he leído, pero estuvieron entretenidos. Estoy deseando leer el último y más ahora que dices que es el mejor, así que ya veremos qué tal. Y sí, la lista del segundo libro es lo mejor :)
    Lo de tronco, es verdad que hasta a mí me chocaba. Te diré que es una palabra que se usaba bastante aquí en España allá por los 80 principios de los 90 (no sé si en otros sitios también), que viene a significar colega, amigo, etc.
    Gracias por las reseñas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Sandra, gracias por la explicación, algo así había entendido por lo de tronco ajajaja pero tanta repetición me acabó chafando un poquito la lectura, igual, como dices no son los mejores libros pero fueron muy entretenidos :) a mi me encantó el cuarto libro, creo que fue mucho más romantico jaja, pero a veces soy demasiado cursi, a varias personas no les gustó tanto y les pareció aburrido pero para mí fue el mejor de la serie, queda claro que para gustos colores jeje. Besos mi Sandra!!!

      Eliminar
  2. Lei el primero y me encanto, tengo que seguir con los demás *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo! no te vas a arrepentir, si te gustó el primero los demás están por el estilo jajaja, abrazo fuerte :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía esta serie de libros y creo que la verdad me vendría muy bien leerlos, tengo ganas de algo nuevo y lecturas del género new adult me vendrían bien.
    Gracias por las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar