En el post de hoy... les dejo las tendencias de tonos de labios para primavera-verano. ¿Cuáles tonos de labios se van a usar este año?
Ya viene la primavera, y con ella, llegan las tendencias más cool para los labios y el maquillaje en general. A mí en lo personal esto es lo que más me importa porque algunas veces no logro llevar un makeup completo, pero un labial bonito siempre hace una maravilla, aunque solo lleves el rostro lavado. (Obvio siempre salgo con máscara de pestañas, ese es obligado) Bueno, les dejo las tendencias de tonos de labios para primavera-verano. Ojalá les gusten.

Colores de labiales 2017 ¿cuáles se van a usar?

Rojo. Siempre. Rojo.
¿Cuáles tonos de labios se van a usar este año?-rojos

El que nunca pasa de moda es el color rojo en todas sus tonalidades. Para mí, este es simplemente el #MustHave por excelencia de TODO el año. Me encanta como se ve en primavera y verano. Muchas chicas me han dicho que el rojo no les va bien, pero eso es un error. El rojo combina con todo tipo de pieles. Es cosa de buscar cual es el indicado. Quizás a ti te van unas tonalidades un poco más cerezas o naranjas. Mi recomendación es que pruebes a ver cuál de todos te gusta más.

Vibrantes y atrevidos.

¿Cuáles tonos de labios se van a usar este año?-vibrantes

Tanto los colores metálicos, los fluorescentes, los corales y con glitter serán la nueva tendencia este año. Los naranjas eléctricos, los fucsias, los melocotones, los púrpuras grisáceos y los pigmentos neones darán que hablar.

Matte que te quiero Matte.

¿Cuáles tonos de labios se van a usar este año?-Nude

Para los labios sigue reinando el efecto mate, en colores intensos como el siempre ideal rojo, también fucsias, naranjas, púrpuras, cerezas…o en colores más sutiles como el nude o taupe.

Top glosses

¿Cuáles tonos de labios se van a usar este año?-Sutiles

Asimismo, los brillos o glosses también se usan holográficos, rosas, cerezas y colores un poco más sutiles como el coral, pero con un poco de brillo y vitalidad.

Bueno, espero que les guste el post de hoy. Si te gustó no olvides compartirlo con tu mejor amiga.

Besos,
Viri.💕

Photos by: Pinterest
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. ¡Hola! ¡Me encanta usar labiales rojos! Soy muy fan del rojo y tengo 4 labiales en distintos tonos de rojo; tampoco puedo vivir sin los matte, tengo uno en color taupe y me compraré otro en color rosa fuerte. Gracias por la información.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar