El proceso de entrevistas, búsqueda y demás de trabajo, algunas veces puede ser muy agotador, pueden surgir demasiadas preguntas del tipo ¿que ponerme para una entrevista de trabajo? ¿cómo peinarme para la entrevista? ¿cómo deben ir mis uñas? ¿qué tamaño de tacón debo utilizar? ufff esas y miles de cuestiones sin respuesta que a veces nos vuelven locas. Hoy me puse a investigar un poquito sobre qué es lo que se debe o no llevar, y estos fueron mis outfits preferidos.
Clásico
Este look es el de siempre, conjunto sastre o pantalón negro y blazer del mismo color con una blusa clarita. Cuida mucho no utilizar demasiadas joyas con este estilo, recuerda que menos, es más.
Click en la imagen para abrir la galería |
Casual
Si vas a una entrevista entre formal y casual este look te va perfecto, porque vas arreglada, pero sin llegar al extremo. Si eres un poco más arriesgada puedes combinar colores y formar un outfit muy casual y especial.
Falda tubo
Estas maravillas nunca pasarán de moda... al menos eso espero porque te hacen una figura estupenda y luces formal y casual al mismo tiempo. Puedes optar por una combinación de colores o estampados sin llegar al exceso.
Colores claros
Si tu entrevista es en un lugar al que no necesitas ir súper producida esta combinación de colores pastel y claros quedará perfecto. Cuidado con los pantalones blancos que por ahí puede que se llegue a marcar algo que no queremos en la parte de atrás jajaja.
Colores oscuros
Este tipo de colores demuestran confianza y poderío, utilízalos con blusas claras o estampados pequeños. Un blazer de color va fenomenal en este estilo.
Vestido
Si eres de las que les encantan los vestidos llevarlos a una entrevista de trabajo es totalmente un acierto, lo único que debes saber es que no se valen los vestidos de fiesta ni los que te llegan muy por arriba de la rodilla. Recuerda que la primera impresión es lo que vale.
Arriésgate
Si te gusta la moda, y vas a una entrevista mucho menos formal, no dudes nunca en arriesgarte, siempre puedes llevar una combinación de colores con blazer y pantalón que te hagan lucir perfecta. Al fin y al cabo, nuestra ropa nos identifica y si se vale usar colores a la hora de ir a una entrevista.
Durante mi investigación encontré que los mejores colores para una entrevista (o al menos los que más se utilizan) son: Rojo, azul, blanco, negro, gris. Atrévete y arma un look que te identifique con ellos.
DON'T (NI SE TE OCURRA HACERLO)
Cuida mucho:
- Escote
- Tacones muy altos
- Faldas súper cortitas
- Pantalones de cuero o jeans
- Colores fosforescentes
A ti querido lector
Recuerda que la mejor estrategia para que te vaya bien es investigar un poco sobre la empresa, pegar una sonrisa en la cara y mirar a los ojos al entrevistador... te lo digo yo que a algunas ya he asistido jajá.
Hasta aquí el post de hoy, espero les gustaran las opciones que les puse arriba... creo que la ropa muestra tu personalidad y a mí me gusta mucho más salir del típico blanco y negro y jugar con los colores. ¿Te gustaron las sugerencias? ¿utilizarías alguna? ¿Cuál fue tu favorito?
¡No olvides comentar!:
0 comments: