Desde las melenas largas y afamadas hasta los cortes bob y lob. lo que se lleva ahora (o al menos las celebridades están poniendo en tendencia) es un flequillo desarreglado. Si ya en los pasados FW hemos visto cientos de prendas exquisitas... el maquillaje y peinado no podía faltar, es por eso que una de las apuestas preferidas de los diseñadores recae en los flecos.
De lado, rectos, abiertos por la mitad, largos, cargados o cortos... el flequillo en la frente está convirtiéndose fácilmente en un #MustHave de temporada.
A mí me encantan, me parecen súper lindos y favorecedores para las que tenemos la frente muuuuuuy grande, pero también hemos visto en las pasarelas un look un poco más irreverente con el flequillo muy pequeño. A continuación, les dejo unas imágenes de inspiración.
¿Qué te parecen las propuestas? ¿Te atreves?
Bueno, hasta aquí el post de esta semana, ya sé... que sí, estuvo súper chiquito, pero a veces no es necesario expresar en palabras lo que una imagen puede decir mil veces mejor. Espero les guste el post, no olviden comentar y compartir si les gustó.
Un beso enorme,
Viri :)
Me encantan los flequillos pero a mi tipo de rostro no queda bien. A menos que sean estos que van para un lado.
ResponderEliminarAdoré el post.
Besos ^^
Me encantan los flequillos, pero coincido con lidiane, a mí no me quedan, además soy un desastre a la hora de arreglarme el pelo, seguro que si intento dejar el flequillo tipo desarreglado a mí me queda perfecto, o sea, consigo el efecto contrario, ains! jajajaj
ResponderEliminarMil besos
Me gustan mucho los flequillos pero la verdad es que no me atrevo por pereza más bien porque aunque parezca desarreglado hay que cuidarlo y cortarlo cada poco tiempo, pero me encanta ver como quedan.
ResponderEliminarson chulos, aunque desde peque no he vuelto a llevar flequillo
ResponderEliminarMe gustan los flequillos pero para mi personalmente no, me es molesto, asique tengo el flequillo a un lado. A mi hija se lo quité también ya que es pequeña y sin flequillo se le ve más la cara. Besos
ResponderEliminarHe leido fleco y pensé que era una entrada de moda, ya que es una tendencia que se lleva desde hace meses. Nunca me han gustado para llevarlos, pero sí que hay chicas a las que le favorece por la forma de su rostro. Bss.
ResponderEliminarMe gustan mucho los flequillos que van al frente pero a al menos a mi no me va ese tipo así que me conformo con el flequillo de lado.
ResponderEliminarYo, que tengo la frente amplia, siempre he llevado flequillo, un tiempo lo tuve como la primera foto, actualmente lo llevo de lado, solo me falta animarme por un defrente!
ResponderEliminar¡Hola! A pesar de que tengo la frente pequeña hubo una temporada que llevé mucho flequillo y me quedaba bien, pero me cansé un poco.
ResponderEliminarActualmente hay tantas formas de llevarlo que ya no importa tanto el tipo de cara que tengas pues lo puedes adaptar. ¡Muchas gracias por las fotos! Son geniales los looks con felquillo.
Yo tengo la frente amplia y a veces he llevado flequillo pero al final siempre deseaba que me creciera. En ocasiones me dan ganas de volver a cortármelo pero no me atrevo porque al final siempre acabo arrepintiéndome. He tenido el primero y el tercero así que si me atrevo me haré el segundo para variar. Un saludo.
ResponderEliminarYo nunca he sido de flecos la verdad sea dicha, no creo que me queden bien, tal vez cuando era más joven seguro se verían preciosos, pero ahora hasta tenerlo largo dicen que no es conveniente :)
ResponderEliminar