Hace algunos días tenía la idea de conocer más blogs de diferentes estilos y tener la posibilidad de recomendarlos, por eso he creado una nueva sección donde reseño y recomiendo diferentes blogs (abajo les dejo la info. para inscribirse). En esta ocasión he visto unos que me encantaron y ya conocía de antes y uno nuevo.
¡Estrenamos sección en el blog! Bienvenido mi BLOGROLL | Top de Blogs Recomendados.

Hace algunos días tenía la idea de conocer más blogs de diferentes estilos y tener la posibilidad de recomendarlos, por eso he creado una nueva sección donde reseño y recomiendo diferentes blogs (abajo les dejo la info. para inscribirse). En esta ocasión he visto unos que me encantaron y ya conocía de antes y uno nuevo. 

❤ Drawing the Music (Alba) 


Mi opinión

Este blog ya lo conocía desde hace tiempo, su autora es encantadora y muy trabajadora, su blog es una muestra de ello, tiene varias secciones, donde reseña libros, mangas, tags y muchas cosas más. Su blog es muy variado y está súper activo lo que es bueno para sus lectores/seguidores. 

El diseño: En tonos pastel el diseño es organizado y pulcro pues en cada pestaña del menú tiene ordenadas las entradas correspondientes a cada categoría. 

La autora/El blog: No tiene descripción y creo yo que es lo único que le falta pues es muy agradable conocer un poco más a quien escribe cada post. Si les interesan los libros, música, relatos y entretenimientos los invito a pasarse por su blog. 

Lo recomiendo por: Para mí, el toque especial está en las reseñas literarias soy amante de los libros y este tipo de blogs me encantan pues leo miles de reseñas (LITERAL, es en serio) antes de leer un libro. 

❤ Disfruta mi ruta (Laura Eire) 

Mi opinión: 

Me gusta conocer nuevos espacios por aquí y este blog me ha gustado por su sutileza y simplicidad. 

El diseño: Con una plantilla dinámica que se ajusta a cualquier tamaño (sea móvil o web) y en tonos pasteles Disfrutamiruta es un blog donde puedes encontrar ese lugar especial que no sabes siquiera que estás buscando 

El blog: "SMILE AS LONG AS YOU CAN" Disfruta mi ruta es una manera diferente y divertida de ver la vida. ¡La vida es muy corta para no divertirse! Propongo viajes, escapadas y lugares inolvidables. Es un Blog para gente activa, creativa, sonriente y tolerante. Gente corriente de cualquier lugar, sociable y con sentido del humor. 

La autora: Para mí, el lujo es tener la oportunidad de llegar dónde soñé y disfrutar como Cenicienta de un momento efímero pero mágico. 

Lo recomiendo por: Porque aquí encontraras viajes y lugares increíbles, los mejores sitios para visitar en vacaciones o en cuanto te tomes un tiempo para disfrutar y conocer otras culturas. En Disfrutamiruta.com Lau nos lleva de la mano en un viaje por Europa, al fin y al cabo "VIDA SOLO HAY UNA" ¡A disfrutar! 

❤ GIO Reads (Gio) 

Mi opinión: 

GioReads es un blog simpático, atrevido y divertido, así es como lo defino yo, lleno de reseñas de gran calidad y post donde puedes encontrar algunos de los libros que su autora va subiendo. Tiene varias secciones y forma parte de algunas iniciativas pero al ser un blog de reseñas (literario) y como yo amo los libros pienso que esas son su punto fuerte. 

El diseño: Frescura tribal. Me ha encantado la combinación de colores y los elementos tribales incorporados suman un plus a la plantilla del blog, se nota el trabajo y la esencia de la autora. 

El blog/ Autora: "Me llamo Giovana, soy de México, amante de la lectura. Este blog es para los que disfrutan de la buena lectura." 
Lo recomiendo por: Porque tienen que pasar por ahí. FIN. Bueno, también por la gran calidad y el amor que su autora impregna en cada publicación. No se arrepentirán de pasarse por ahí. Aparte es genial conocer la opinión de Gio sobre los libros que va leyendo, hay de todo tipo de géneros. No se lo pueden perder.

Todos los blogs son especiales y encantadores, no olviden pasarse por ellos y dejarme sus comentarios.

¿Te gustaría que tu blog aparezca en mi lista de recomendados? 

Es súper fácil solo ve (→ Aquí) y lee las bases. 

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

13 comments:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
    No conocia ninguno de esos blogs pero de una me paso a ellos, me encantan sus diseños que es lo que puedo comentar hasta ahora :) Gracias por darlos a conocer n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me iba a pasar al de gio y tiene el mismo link que el anterior :/
      Saludoss

      Eliminar
    2. ¡Es verdad! Gracias Genesis, hhaha ya esta arreglado el link. Puedes pasarte sin problemas :)
      Besos

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho tu eleccion! ojala aparezca mi blog algun dia entre esos ;) me ha gustado mucho tu blog tiene ideas y cositas para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela, claro que puedes aparecer, es muy fácil solo da clic en las bases para que veas lo que tienes que hacer, la verdad no toma mucho tiempo :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de estos blogs! Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, dependiendo del genero que te guste serán los blogs que estés buscando estos tres tienen gran potencial, te los super recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por recomendar mi blog y gracias por lo decirme lo de la descripción, lo intente poner muchas veces y no supe nunca jejeje lo intentaré de nuevo así la gente sabe más de mi

    ResponderEliminar
  5. Gracias aah que bonito lo que piensas de mi blog :) me encanta. Besos y un año de México

    ResponderEliminar
  6. soy fan de Gio Reads, me encanta todo lo que publica.

    ResponderEliminar
  7. Hey Soulmate!!!!!!! :)

    Sobre el comentario que has dejado en mi blog: Es una lastima que no te haya gustado, pero debo decir que no hay mucha gente a las que les guste estos libros. Algunos dicen que son demasiados vulgares. :/ . En realidad a mí si me gusta. Me gusta los protas rudos y con una vena posesiva muy desarrollada.. jajajaj. Y, sí, debo concordar contigo que la narración deja un poco a desear, pero tiene mucho enganche, eso no puedes negar. *guiña el ojo*. Pero no hay problema. No es porque somo Almas gemelas que vamos a coincidir en todo, algunas veces debemos discordar y así hacer nuestra relación más interesante. *guiño*.

    Sobre tu entrada:::: Ya te he dicho que ME ENCANTA tu blog por la variedad de temas que ofreces?? NO? Pues te digo ahora. Me encanta. De los blog que mencionas no conozco a ninguno, pero ahora mismo voy hacerles una visita y ya te diré que me han parecido.

    Besos, nos leemos!!

    PS: Te apetece hacer una lectura conjunta ?? Envíame un email y intercambiamos números de teléfonos para whatsapp.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia ninguno de estos blogs pero tu opinión me animó mucho a ir a visitarlo. Siempre es interesante conocer nuevos blogs. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Ohh, que sección tan guay, pues ya conocía dos creo, así que me pasaré por el otro.
    ¡Un beso, chula!<3

    ResponderEliminar