Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza. Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, unempresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?
Definitivamente este libro entra dentro de las recomendaciones literarias del mes, pues creo que su lectura fue adictiva, al grado de tener cosas importantes que hacer y tratar de posponerlas lo más posible; me lo leí... que digo leí, me lo devore en un día ladies (por si lo dudan, estoy MUY ocupada eh jajajá). Vamos pues con la reseña :).

Sinopsis:

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse.
Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla.
Siete motivos para que sea imposible.
Siete razones para revertir.
Siete besos hacia la esperanza.
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles.
Él, unempresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?

La historia (Sin Spoilers)



Debo decir que antes de leer este libro estuve leyendo una saga esplendida ( Psi/cambiantes de Nalini Singh) por esa razón tenía un poco de miedo al comenzar, ya saben que detesto sentir que pierdo el tiempo con algo que es tan valioso como la lectura, soy súper quisquillosa, ¿es que lo tengo que aclarar siempre? Bueno, como les iba diciendo, al venir de una serie de libros muy buenos tenía ese miedillo entre ceja y ceja pues a pesar de buscar y buscar por internet alguna reseña definitivamente fue muuuuuuuy difícil encontrar alguna (NO ENCONTRÉ, me base en sus buenos comentarios de grupos en facebook) como para que me dieran ganas de leer así que comencé a leer con la mente abierta a lo que viniera y me encontré con un protagonista totalmente diferente a lo que las novelas románticas nos tienen acostumbradas, y que odiaba y me enamoraba a partes iguales. Es una historia definitivamente de segundas oportunidades, que nos incita a valorar lo que tenemos AQUÍ Y AHORA, a no desperdiciar el tiempo en niñerías y a valorar ese amor que no todos encontramos.

Los protagonistas

EL MALVADO: En este caso para mi es el papá de Gabriela por ser el quien desato una cadena de acontecimientos no tan buenos en primera instancia, pero necesarios para el encuentro de ambos protagonistas. También pongo al ex que me cayó súper mal por tratarla como basura y no saber valorarla. ¬¬ no me gustó nadita.

EL HÉROE: Adrián Morgado es un hombre directo, frontal, duro, hosco, tremendamente manipulador y un antihéroe irremediable, es un hombre con sed de venganza pero que ama a su padre como nadie. Debo decir que nuestro "MALOTE" es todo lo contrario al típico protagonista badboy con corazón de pollo, a él de verdad le cuesta expresar sus sentimientos y por defender su orgullo y cabezonería está dispuesto a todo, hasta dejar ir a la mujer que ama.

LA HEROÍNA: Gabriela Arredondo es una mujer sensible pero de armas tomar, una leona enjaulada, vive feliz con su vida hasta que lo conoce a ÉL. Él, que rompe todos sus esquemas, quien la enseña a vivir, quien despierta su pasión, quien la valora y la ama hasta la médula, es un alma caritativa que a ratos me pareció demasiado sumisa para mi gusto pero que después sacaba las garras y mostraba una faceta diferente hacía con Adrián.

LA FAMILIA: Me enamoré de la abuela y SU PEPE *suspiro* ¡que yo quiero uno también señora! ¿Quién no quiere un amor inigualable, un amor que te consume, un amor que perdura y un amor que es capaz de ganarle a la muerte? YO desde luego que SIIIIIIIIIIIII. En realidad los personajes secundarios creo que estuvieron solo en los momentos indicados para que la trama no decayera, me gustó muchísimo ese chofer que los llevaba al aeropuerto pues fue testigo de sus momentos más importantes, y me sacaba una risa cuando imaginaba sus caras y expresiones que NO SABEN jajaja..


¿QUÉ SI ME GUSTÓ?


LO MALO: Algo que está dentro de los puntos débiles es el idioma (para mí) en que está escrito el libro, pues es español argentino y al estar muy acostumbrada al español de España había momentos en que me quedaba con cara de WHAT? con las expresiones utilizadas y palabras raras, algo que me sirvió muchísimo por lo mismo fue el glosario que viene al final, desgraciadamente lo leí al final por eso prevengo, si no eres de Argentina o no utilizas modismos similares mejor mirar el glosario para darse una ayudadita.

LO BUENO: Sí, es adictivo y si quieres un libro para pasar un rato agradable con algo de contenido erótico esta es tu historia, creo que Siete motivos para no quererte es el título adecuado por todo lo que significa ese número para ambos personajes, ¿no quieren saber de qué es el 7?

A ti querido lector:

En definitiva me ha gustado y lo recomiendo mucho, quizás no es la novela del año pero si es una historia atrapante desde el primer momento, con una narrativa sensacional y personajes bien trabajados, aclaro que no conocía a la autora de nada y desde hoy tiene una seguidora fiel de su trabajo.
 Puntuaciones
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: