Beneficios del kiwi

Una de las frutas que me fascinan es el kiwi, y además descubrí en mis paseos por google, que tiene una gran cantidad de beneficios, con un sabor agridulce y de fácil acceso, el kiwi se ha convertido en una de mis frutas favoritas por la gran cantidad de beneficios que tiene, aquí les dejo algunos de ellos, pueden tratar de comerlo en su día a día, y pronto verán la gran diferencia.

❤️   Contiene pocas calorías.
❤️   Pocos carbohidratos y pocos azúcares.
❤️   Ideal en la dieta de personas con Diabetes por su bajo índice glucémico.
❤️   Alto contenido de fibra.
❤️   Reduce los niveles de colesterol.
❤️   Rico en luteína (pigmento de origen natural que protege la vista del daño de los rayos solares y previene enfermedades de la vista).
❤️   La vitamina C del kiwi contribuye a la generación del colágeno, importantísimo para mantener la elasticidad de la piel.
❤️   Puedes agregarlo a cualquier receta por su único sabor.
❤️   Lo mejor de todo es que además de la cantidad de nutrientes que aporta al organismo, el consumo regular de kiwi nos hará ver más bellas, ya que mejora el aspecto de la piel, volviéndola más joven y radiante. Esto se debe, entre otras cosas, a que es una fuente natural de vitamina E, necesaria para proteger a la piel de los daños que le causan factores externos e internos.

Contraindicaciones del Kiwi

Por su contenido de potasio, deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral.

Ahora que saben algunos de los beneficios que esta maravilla nos brinda anímense a comer kiwi más seguido.


Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: